Informatica Empresas

Externalización de Informática para empresas

Muchas empresas han optado por externalizar sus departamentos de TI, esto debido mayoritariamente al constante incremento en los costos que ha sufrido este rubro por la falta de profesionales y por la mala calidad de servicio entregado por estos departamentos. El problema se agudiza todo cuando no hay entidades de control de gestión sobre ellos. Controll entrega el servicio de externalización de plataforma informática de forma confiable y profesional. 

Mantenciones plataforma informática

El objetivo de Mantención y Soporte Técnico es mantener en el tiempo la continuidad operativa de las tecnologías de las empresas, consiguiendo con esto optimizar e incrementar la productividad de estas mismas. Controll se especializa en mantenciones Integrales mediante dos planes preventivos y correctivos de la plataforma Informática.

Este servicio está dirigido a todas las empresas e instituciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma Informática, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, y que les interesa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas computacionales.

Beneficios para nuestros clientes
  • Incrementar la productividad de los usuarios.
  • Entregar a las empresas sugerencias respecto de acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura Informática.
  • Absorber el tiempo y recursos que las empresas invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en manos de Controll.
  • Soporte en terreno.
  • Contar con especialistas técnicos que resuelvan los problemas en las dependencias de los clientes, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma informática.
  • Tener plazos conocidos de solución de las fallas.
  • El presupuesto de servicio es conocido y fijo.

Bloqueo de páginas

Estudios del uso de Internet en ámbitos laboral revela que los empleados leen noticias, hacen compras en línea y se comunican con sus amigos y familiares durante las horas de trabajo.

Este estudio estadístico revela que el 35% de los empleados usa el Internet en horas de trabajo. El 20% usa el Internet por al menos 2 horas diarias durante su periodo laboral. El 15% Usa el Internet para motivos personales como lo son: compras en línea, leer y contestar correos personales, visitar páginas de entretenimiento, deportes o con contenido sexual.

Un empleado pierde al menos 30 minutos en consultar sus correos personales por la mañana y gasta aproximadamente 40 minutos de su tiempo laboral chateando o utilizando mensajeros instantáneos para comunicarse con sus amigos o familiares.

El filtrado Web, o la habilidad para controlar el acceso a sitios Web, es una actividad crítica para minimizar los riesgos en las organizaciones de negocios y maximizar la productividad de los trabajadores. Controll permite a las organizaciones extender efectivamente el filtrado de páginas Web y programas p2P.

  • Bloqueo o restricción de descargas por extensión
  • Bloqueo de mensajeros instantáneos
  • Bloquea completamente los programas de descargas como Ares, Emule, Limewire, Bitorrents, etc.
  • Bloqueo de páginas web especialmente diseñadas para ocio y pérdida de tiempo, como el antro, portalweb , lun, Facebook, twitter etc.
  • Bloqueo por equipos, esto significa que podemos bloquear o desbloquear selectivamente a algunos usuarios o computadores.

Paginas Web

Diseño, posicionamiento en buscadores, y tecnología es lo más básico de nuestra propuesta.

Entre y conozca lo que podemos hacer.

Ver más >

Posicionamiento buscadores

Su sitio en los primeros lugares de Google.

Programacion HTML Agencias

Servicio de programación de sitios en HTML para agencias de publicidad.

Informatica Empresas

Transformamos sus computadores en una Plataforma Informática robusta y confiable.

  • Elimine las visitas de su técnico todas las semanas y llamadas diarias.
  • Incremente la productividad de sus empleados en hasta 3 horas diarias.
  • Imprima desde cualquier computador (Siempre).
  • Sistema de archivos compartido en red confiable.
  • Email sincronizado con celular, Outlook y Webmail.
Ver Detalles

Programas

Contamos con numerosos desarrollos propios para variados rubros.

Conversemos

La relación con nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Por eso siempre estamos disponibles para ayudar.

Contactenos

Su opinión es muy importante para nosotros, por favor déjenos un comentario.